Concursos Públicos

En ESMOVE, además de atender las necesidades de particulares y empresas también prestamos servicios a organismos públicos.

Uno de los principales problemas que plantean nuestros clientes a la hora de dar el salto a la movilidad eléctrica es la insuficiente infraestructura de puntos de recarga con la que cuenta nuestro país.

En otros países el uso del vehículo eléctrico está prácticamente normalizado, por este motivo desde ESMOVE queremos aportar nuestro granito de arena contribuyendo a la electrificación de nuestro país. Dentro de nuestro plan de acción cabe destacar el Programa de Electrificación Rural, una forma perfecta de llevar la movilidad eléctrica a la España rural, potenciar su atractivo turístico y atraer nuevos ingresos para los vecinos y ayuntamientos.

Formulario de contacto

el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ESPAÑOLA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA SL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.