una chica carga un coche eléctrico mientras mira un móvil

Instalación de punto de recarga para Tesla

¿Has considerado establecer un cargador eléctrico exclusivo para tu coche Tesla? Estás a punto de tomar una decisión muy importante. Te damos la bienvenida a Esmove, especialistas en implementación y expertos en la personalización de cargadores adaptados para diversos modelos eléctricos de la marca Tesla.

Comunícate con nosotros, y pondremos en marcha el proceso para instalar tu cargador de coches eléctricos. Nos trasladamos a tu casa para hacer una visita técnica, ofreciéndote recomendaciones detalladas sin compromisos. Estás a punto de iniciar tu recorrido hacia una carga eficiente de forma individualizada.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    Instala tu cargador en cualquier lugar

    Tus necesidades y demandas para el establecimiento del punto de recarga son nuestra prioridad, por este motivo nos ocupamos con gran atención de cada detalle.

    Estamos disponibles para ofrecerte ayuda si tu coche se aparca en un garaje compartido o en una zona de parking privado, estamos aquí para ofrecerte nuestro respaldo. Solo tienes que contactarnos y un experto inspeccionará tu aparcamiento sin compromiso. Te asesoramos para que puedas realizar la instalación de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

    Te contactamos, “No hay segunda
    oportunidad para una primera impresión”

    “Nuestra primera cita”,
    arréglate para nuestra visita técnica

    La solución te enamorará
    y el presupuesto también

    Instalamos y te mostramos
    cómo funciona tu nuevo cargador

    Tu subvención en las mejores manos

    ESMOVE hace realidad tu cambio a la movilidad sostenible

    Tramitamos tu subvención del Plan Moves III que cubre hasta un

    80%
    de tu inversión, nuestro departamento de subvenciones se encarga de todo.

    0% T.I.N
    Paga en cómodos plazos hasta 36 meses facilitando tu transición hacia un futuro más limpio y sostenible.

    Tu dinero mejor en tu bolsillo, paga SIN INTERESES mes a mes.

    Opiniones de nuestros clientes

    Julio Blanco

    5 estrellas en google
    Google logo

    Geniales. Te informan de todo antes de la instalación, intentando que la misma sea lo más positiva para tus intereses, una vez acordada la misma, fueron puntuales, la instalación fue rápida, perfecta. Además los dos operarios que vinieron lo dejaron todo perfecto, como si no hubieran estado, y me enseñaron como utilizar la app

    valentin lopez paramio

    5 estrellas en google
    Google logo

    La empresa desde la primera toma de contacto ha demostrado ser formal y atenta. Tanto el comercial como el técnico que realiza la primera visita y los instaladores son personas atentas y serviciales, hasta el momento todo perfecto, ninguna queja.

    Adrián Navarro

    5 estrellas en google
    Google logo

    Todo el proceso fue muy sencillo. Son unos grandes profesionales y me aconsejaron el mejor cargador para mi instalación. Estoy encantado con el V2C. Lo dejaron configurado con las placas solares de casa y cargó el coche sin coste. En menos de 1 semana tenía el equipo funcionando. Recomendables 100%

    barbara aperador

    5 estrellas en google
    Google logo

    Muy contenta con el trabajo de ESMOVE. Después de comparar varios precios me decanté por ellos por la profesionalidad, desde Alberto que hizo la visita y presupuesto hasta el equipo comercial con Cristina y los instaladores.

    Ana Colome Parra

    5 estrellas en google
    Google logo

    Estoy muy contenta con ESMOVES tanto con el trato como por el servicio proporcionado. Ha sido muy rápido y fácil contactar con ellos…

    Aitana Sanchez

    5 estrellas en google
    Google logo

    Instalación rápida, atención inmejorable, seriedad que se agradece.Recomendable 100%

    Jesús Vázquez

    5 estrellas en google
    Google logo

    El trato recibido por parte de todas las personas de ESMOVE ha sido excelente desde el primer momento.El proceso ha sido sencillo, rápido y…

    Marieta Capella

    5 estrellas en google
    Google logo

    Agradecido a ESMOVE por la atención, calidad del servicio y el trato prestado en todo momento. Sólo puedo deciros GRACIAS.

    Luis Miguel Serrano

    5 estrellas en google
    Google logo

    Grandes profesionales. A pesar de las dificultades físicas de mi plaza de garaje, supieron sortearlas y hacer un excelente trabajo….

    5 estrellas de media en Google reviews

    La evaluación general en Google es 5 de 5 en base a 324 evaluaciones

    ¿Tienes alguna pregunta?

    ¿Dónde puedo instalar un punto e recarga?

    Un wallbox se puede instalar en cualquier vivienda, en el garaje colectivo de una comunidad de vecinos, en el parking de una empresa privada o si es una administración, en cualquier zona pública para uso vecinal o urbano.

    ¿En que consiste el servicio de postventa?

    Nuestro equipo de postventa estará siempre disponible para solucionar tus dudas que surjan en el futuro.

    Si mi plaza es alquilada,¿puedo instalar un punto de recarga?

    Sí, lo único que debes hacer es pedir autorización al propietario de la plaza de garaje y adjuntarla junto a la comunicación para el presidente o administrador de la finca. Si en un futuro cambiaras de plaza, podríamos reubicar el wallbox para que puedas utilizarlo en tu nuevo domicilio.

    ¿Podría alguien utilizar mi punto de recarga sin mi consentimiento?

    De ninguna manera. Nuestros wallbox de carga de última generación, disponen de sistemas electrónicos de activación y desactivación.

    ¿Tendré que cambiar mi contrato de luz?

    No, algunos de nuestros equipos incluyen balanceadores de carga, imprescindibles para no tener que ampliar su potencia contratada.

    Su funcionamiento es sencillo, cuando la demanda en la vivienda es mayor, automáticamente el wallbox reduce la potencia de recarga al coche y por el contrario, cuando la demanda de la vivienda se reduce, toda la potencia de carga se dirige al coche.

    En principio, no es necesario que aumente el término de potencia contratada, pero lo que sí es muy recomendable es que nos envíes una de tus facturas eléctricas, para que nuestros expertos puedan asesorarte en tu caso particular.

    ¿Cuánto tiempo tarda en cargar un coche eléctrico?

    El tiempo aproximado de carga de un vehículo, sería el resultado de dividir el tamaño de la batería (ej. 50kW) entre la potencia disponible del cargador (ej. 5.5kW), dando como resultado el número de horas para cargar al 100% la batería de tu coche. Con algunos cargadores se pueden programar horarios para cargar durante la tarifa más económica.

    ¿Existen ayudas públicas que subvencionen mi punto de recarga?

    Actualmente existe el Plan MOVES III que subvenciona instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

    Para particulares, autónomos, comunidades de propietarios, administración sin actividad económica las ayudas ascienden al 70% de la instalación (80% en el caso de municipios con menos de 5.000 habitantes).

    Para empresas, lo mejor es contactarnos directamente, con el fin de analizar cada caso de forma particular.

    ¿Es cierto que es posible cargar en menos de media hora?

    Si, es físicamente posible cargar la batería de un coche eléctrico en menos de media hora, en wallboxs rápidos MODO 4, que cargan en corriente continua (CC), directo a la batería del coche sin pasar por el inversor. Aunque muchos expertos afirman que abusar de este tipo de carga, puede llegar a ser perjudicial para la batería, pues conlleva un sobre estrés y una degradación prematura de la misma. Solo se debe usar en situaciones puntuales, como puede ser un viaje.

    ¿Qué normas regulan la recarga de vehículos eléctricos?

    Hay varias leyes y reales decretos vigentes que hacen referencia a la gestión de carga:

    • Ley de Propiedad Horizontal, cualquier persona que viva en una comunidad de vecinos puede instalar en su plaza de garaje un punto de recarga de coche eléctrico para uso privado, sin necesidad de contar con el permiso de la comunidad.
    • Instrucción Técnica Complementaria (ITC) BT-52, regula la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos.
    • Instrucción Técnica Complementaria (ITC) BT-04, establece que toda instalación de recarga mayor de 50kW requerirá proyecto de legalización.